domingo, 24 de mayo de 2009

Breves baloncesto

Este fin de semana ha estado cargado de eventos relacionados con el mundo de la canasta.

  1. El viernes, Los Barrios, Tenerife y el Club Melilla Baloncesto, este último tras remontar un partido cuesta arriba en León y tras una prórroga, certificaron su pase a la Final 4 de la liga LEB Oro que se disputará en Fuenlabrada el próximo fin de semana, para decidir que conjunto acompaña a Valladolid a la ACB.
  2. Ayer Sábado, España fue proclamada en Ginebra, organizadora del Mundial de Baloncesto de 2014. Las sedes, en un principio, serán Madrid, Granada, Sevilla, Las Palmas, Bilbao y Barcelona.
  3. Además, el Real Madrid de baloncesto se medirá al TAU Vitoria en semifinales de los Play-off ACB, tras derrotar ayer de manera solvente al DKV Juventud por 78-61 en el Palacio de Vistalegre.
  4. Esta madrugada, Los Lakers de Pau vencieron en Denver 97-103, para retomar ventaja y recuperar el factor cancha. Pau Gasol consiguió un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes. La serie va 2-1 para los angelinos.
  5. Hoy, se disputa el tercer y último partido de la serie Unicaja-Kalise. El ganador se medirá al Regal Barça en semifinales de la ACB.

Esto es todo, seguir disfrutando del deporte y esperad con ilusión el Mundial de 2014.

1 comentario: