domingo, 1 de mayo de 2011

El descenso espera víctima en La Rosaleda

Málaga y Hércules se juegan mañana, a partir de las 17:00 horas, en el estadio La Rosaleda, muchas de sus aspiraciones a ser equipos de la Liga BBVA la próxima temporada. Los de Pellegrini se encuentran fuera de los puestos de descenso tras encadenar dos victorias consecutivas, mientras que los herculanos, a pesar de ganar su último encuentro, continúan en ellos.

El Hércules busca revancha, ya que ambos conjuntos se vieron las caras en dieciseisavos de final de la Copa del Rey con victoria malagueña, en el último minuto, gracias al gol de Sebas Fernández. El uruguayo se perfila como uno de los mayores peligros a los que tendrá que hacer frente el plantel alicantino, junto a Rondón y Julio Baptista. La “Bestia” lleva cinco goles en siete partidos y se ha convertido en el salvador del Málaga.

El técnico chileno del Málaga C.F. ha convocado a 19 jugadores, por lo que antes del partido tendrá que realizar un descarte. La única novedad es la inclusión en la lista de Jesús Gámez, toda vez recuperado el de Fuengirola de los problemas físicos que le impidieron jugar frente al Racing de Santander.

Por su parte, los hombres de Miroslav Djukic afrontan el encuentro de mañana sabedores de que todo lo que no sea ganar, les dificultaría, aún más si cabe, la permanencia. Al Hércules no se le da bien jugar fuera del Rico Pérez, al conseguir ganar, sólo, dos partidos como visitante en la 2010/2011. Será un encuentro especial para el meta del conjunto alicantino Calatayud, que vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas.

El entrenador serbio viajará a la ciudad andaluza con los "mejores guerreros, preparados para pelear por el equipo". Entre los jugadores convocados no figuran Trezeguet, Farinós y Drenthe, por lesión. Aunque en el caso del segundo viajará para estar cerca de sus compañeros en estos momentos tan importantes.

Se espera lleno en La Rosaleda en un encuentro en el que ambos equipos se juegan buena parte de sus aspiraciones por mantener la categoría y en el que los locales pueden alcanzar el gol 1000 en su historia, al encontrarse a dos tantos de la marca.


Posibles alineaciones:
Málaga C.F.: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Apoño, Recio, Duda, Sebas Fernández; Baptista y Rondón.
Hércules C.F.: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Juanra, Pulhac; Sendoa, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Thomert, Kiko Femenía; y Nelson Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario